El colombiano Egan Bernal se mostró satisfecho de la octava etapa del Tour de Francia tras haber cedido solo 20 segundos con el francés Thibaut Pinot en una jornada en la que su líder, el británico Geraint Thomas, sufrió una caída a falta de menos de 20 kilómetros para la meta.

«En el final se trataba de no perder tiempo. Pinot ha cogido unos segundos, pero dado todo lo que ha sucedido en los últimos kilómetros con las caídas, hay que estar contento con el resultado», aseguró el ciclista del Ineos.

Publicidad

«A lo largo del día hemos tenido buenas sensaciones, tanto yo como Geraint. hemos salvado el día que era duro, con una jornada que exigía de mucho gasto calórico, con mucho estrés. Estoy contento», comentó el colombiano.

Bernal destacó el trabajo del equipo en el tramo final tras la caída de Thomas para lograr que no tuviera consecuencias en al general.

Pero precisó que esa caída le hizo irse a la parte de atrás del pelotón, por lo que no pudo responder al ataque de Pinot en el ascenso al último puerto de la jornada. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here