Matheus Uribe puso a arder la previa del mayor compromiso del fútbol azteca, que enfrenta a Chivas y América, con fuertes declaraciones en las que aseguró que ‘Las Águilas’ fue el único equipo que escuchó mientras estuvo en Colombia.

Edwin Cardona, en representación del otro bando, salió de inmediato a criticar la manera en que su compañero de Selección se había referido al compromiso.

«Nacional en Colombia es lo más grande, es el mejor equipo, el número uno. Pero yo cómo voy a llegar a Nacional a decir, ‘es que yo solo conozco a Nacional’, vos sabes que está Medellín, está Millonarios, está Santa Fe, está Cali, está el América… No te podes poner a decir, si conoces un solo equipo entonces no te vas a jugar allá. Yo me voy a jugar a una liga donde yo conozco todos los equipos», replicó el ‘Gordo’.

El ex Boca Juniors agregó: «Es una falta de respeto con todos los clubes, si solo conoces al América contra quién vas a jugar. Es de lógica. Nosotros los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero tú toda la vida no vas a durar en el América. Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel Mundial».

Este sábado Chivas recibirá al América a las 8:00 p.m. en el compromiso que reúne a todos los amantes del balompié mexicano en frente de las pantallas y que ahora tiene un picante extra gracias a las declaraciones de los colombianos.

«Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar», concluyó Edwin Cardona.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here