Las lesiones se convirtieron en un problema para el Deportivo Independiente Medellín, pues no podrá contar con tres jugadores claves para la próxima temporada y otros dos se perderán mitad de esta. Edgar Méndez, médico del club, habló en #BuenosDíasDeporte sobre estos temas que agobian al ‘Poderoso’ de cara al inicio de la Liga Águila – II.

El lunes pasado, el DIM confirmó la grave lesión de Dairon Mosquera y en el comunicado que emitió en sus redes sociales aseguraron que el lateral izquierdo estará por fuera de las canchas durante 8 semanas. “Dairon tuvo un trauma bastante fuerte en el partido contra Peñarol, se le hicieron todos exámenes para mirar que tipo de compromiso existía:

Edgar Méndez sobre la lesión de Dairon Mosquera
Publicidad

Leonardo Castro es uno de los jugadores que se perderá la temporada por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en la pretemporada en Estados Unidos. “Estamos desinflamando la rodilla y que el arco de movimiento sea completo para que dicha articulación llegue en optimas condiciones al procedimiento quirúrgico que será realizado a inicios de la próxima semana”, explicó el médico del DIM.

Edgar Méndez habla sobre la lesión de Leonardo Castro

Por otro lado, Édgar se refirió a Hernán Pertuz, jugador que está lesionado desde el 9 de febrero del 2019, y desmintió el rumor de tener que efectuar otra operación para la total recuperación del zaguero central, además dijo que “es un caso muy grave de tres estructuras en una misma articulación, es un caso que no es muy común y en los 16 años que llevo en la institución este es el cuarto caso”.

Edgar Méndez sobre el caso de Hernán Pertuz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here