Pasado el medio día de este miércoles, el Deportivo Independiente Medellín, mediante un comunicado en sus redes sociales, emitió el resultado de los exámenes médicos que se le practicaron al atacante Leonardo Castro y confirmó que el jugador sufrió una “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, requiere una artroscopia para reconstrucción del ligamento”.

El médico de la institución, Édgar Méndez estuvo en los micrófonos del #GranComboDelDeporte donde habló acerca del caso de Leonardo Castro y sobre otros asuntos clínicos que aquejan al ‘Poderoso’.

Publicidad

“En la resonancia encontramos ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se observa un tipo compromiso del menisco, pero no es bastante claro”, aseguró el médico. La cirugía, aunque no está estipulada, sería para la próxima semana y el jugador, según lo confirmo Édgar Méndez, estaría por fuera 6 meses, es decir, se pierde la próxima temporada con el DIM.

También se refirió al trauma que sufrió Dairon Mosquera. “Estamos haciendo exámenes, mañana tenemos staff con él porque tiene que ser con ortopedista especialista en pie”, dijo Méndez. 

Escuche la nota completa de Édgar Méndez en el #GranComboDelDeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here