Cada semana surge una nueva noticia de contrataciones en Atlético Nacional. Desde antes de la llegada de Juan Carlos Osorio, los directivos ya tenían listas algunas negociaciones y otras adelantadas, pero tras el pedido del técnico por ocho posiciones específicas, los nombres no paran de sonar.

Hasta el momento Nacional ha oficializado las contrataciones de Neyder Moreno, Alberto ‘Tino’ Costa, Jarlan Barrera y Daniel Muñoz; muy cerca de cerrarse las negociaciones con Patricio Cucchi, y hay otras conversaciones que en el momento son una posibilidad.

Publicidad

Si bien la semana pasada se había dicho que Didier Moreno no llegaría a Nacional, este miércoles, tras conocerse que el jugador no iba seguir en Europa, volvió a tomar fuerza este nombre y los directivos Verdolagas esperan que jugador llegue a la ciudad para entablar las conversaciones.

El otro jugador por el que Nacional tendría interés es Roger Cañas, quien inició su carrera profesional en Independiente Medellín en 2008 y de ahí migró hacia el fútbol europeo. Actualmente el mediocampista de 29 años se encuentra en el fútbol de Kazajistán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here