La Selección Colombia le ganó 2 – 0 a Argentina en su estreno de Copa América, el rival que suponía más fricción dentro del grupo B.

En el primer tiempo el balón fue de la ‘tricolor’, que dominó todo el terreno y generó opciones de irse adelante, aunque no encontró cómo vencer a Franco Armani.

Publicidad

En la segunda mitad se le vio otra cara a Argentina, con más carácter, pero sin la contundencia que tuvo el grupo de Queiroz.

Roger Martínez fue quien le dio la primera alegría al país cafetero con un golazo de media distancia al 71’ en el que el ex Nacional no pudo hacer nada.

Para liquidar el partido, Duván Zapata, que había ingresado por Falcao García, arrastró desde el medio campo para abrir el juego sobre el costado izquierdo y luego definir dentro del área el 2 – 0 final.

Mucho se venía hablando acerca de este compromiso que prometía ser uno de los más llamativos en la fase de grupos. Finalmente, el seleccionado cafetero fue quien celebró y ahora se prepara para enfrentar a Qatar el próximo miércoles a las 4:30 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here