Los ‘Spurs’ llegaron a Dortmund con la tranquilidad de haber hecho la tarea en casa, sin tener que copiar nada a último minuto. Y con esa misma sensación afrontaron un duelo en el que no hubo mucho peligro que les robara la clasificación.

Esta tarde, Dávinson Sánchez y Tottenham se clasificaron a los cuartos de final de Champions League tras vencer 1 – 0 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y concretando un 4 – 0 contundente en el acumulado.

Publicidad

También le interesa: ¿Qué tiene que ver Carlos Queiroz en la eliminación de Real Madrid?

De esta manera, el central colombiano recibió dos buenas noticias en esta semana. Recuperó su nivel hoy en la clasificación internacional y se libró de una sanción por una agresión a Koscielny, cuando el balón no estaba en juego, en el partido contra Arsenal.

Según el diario The Sun, «el árbitro Anthony Taylor y sus colegas informaron a la FA que habían presenciado el incidente en ese momento, lo que significa que no era posible tomar medidas adicionales conforme a las regulaciones».



Dávinson Sánchez es el primer colombiano en asegurar su paso a los cuartos y aún queda la posibilidad de ver a James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo que aún no han jugado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here