Una nueva jornada de la Premiere League volvió a ponerle emoción a nuestras mañanas del fin de semana. Manchester City y Tottenham protagonizaron un verdaero partidazo, donde el colombiano Davinson Sánchez tuvo una alta y destacada participación.

El duelo se desarrolló principalmente en el área de los Spurs. Manchester City no se cansaba de ir al frente, pero siempre se encontraba una defensa férrea y concentrada, a la cual fue difícil penetrar, y si bien el Tottenham no tuvo mayores chances en el arco de Ederson, tuvo ataques contundentes que le permitieron igualar el compromiso las dos veces que estuvo por debajo, y al final el compromiso terminó 2×2.

Publicidad

El VAR fue nuevamente protagonista de esta disputa y el favorecido fue otra vez el Tottenham, pues recordemos que en los cuartos de final de la Champions League pasada al City le anularon un gol sobre el final del partido lo que permitió que los Spurs avanzaran de ronda.

Otro de los hechos curiosos que registró este partido fue el fuerte cruce de Sergio Agüero con Pep Guardiola, aunque más adelante tuvieron muestras de reconciliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here