El defensor central de 22 años, próximo a cumplir 23, hará historia en el duelo de esta tarde local, cuando el Totteham reciba a Manchester City, por los cuartos de final de la Champions League. El canterano Verdolaga será el primer colombiano en disputar esta fase en la Copa Libertadores, Uefa Europa League y Uefa Champions League.

Dávinson ha sido el único jugador de aquel Atlético Nacional del 2016, campeón de Copa Libertadores, que ha logrado consolidarse en el fútbol europeo. Sus actuaciones en el Verde hicieron que las miradas del viejo continente se enfocaran en él y ha demostrado con categoría sus condiciones en el fútbol de élite. 

Publicidad

En su primer año en Europa jugó la final de Uefa Europa League con el Ajax y fue reconocido como el mejor jugador de la temporada 2016-2017 del conjunto holandés; eso hizo que el Tottenham pusiera 46 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor.

Ahora el ex defensor de Atlético Nacional continúa con sus buenas actuaciones y su valor ha aumentado más del doble. Según el Observatorio de Fútbol CIES, Dávinson Sánchez cuesta unos 94 millones de euros, lo que lo convierte en el tercer defensor central más caro del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here