En Argentina se hablaba mucho sobre el interés del Boca Juniors por contratar a Daniele de Rossi para la próxima temporada, pero el experimentado italiano tendría otros planes para la próxima temporada.

Nicolas Burdisso, manager del club, sostuvo que “Le hice la propuesta con el aval del club, ahora tiene que responder. Se ha hablado mucho y yo lo conozco. Si viene es la frutilla del postre. Estos jugadores son cracks y jamás serían una carga para el equipo. Yo hago esta movida porque lo conozco y me abrió la puerta». Estas palabras tenían a los hinchas ‘xeneixes’ ilusionados de poder tener a un jugador de talla mundial defendiendo la zona medular de La Bombonera.

Publicidad

Pero todo quedaría en simpatía entre el volante italiano y Boca Juniors. De Rossi habría elegido ir a fútbol de nuestro continente, pero no al argentino. Según ESPN, el ídolo de la Roma llegaría a la MLS para vestirse con los colores de los Ángeles FC.

El volante de primera línea llegaría al club estadounidense para convertirse en compañero de la estrella mexicana Carlos Vela y compartiría medio campo con el colombiano, y ex Independiente Medellín, Eduard Atuesta.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here