El portero David Ospina «se ausentará temporalmente de la concentración de la selección de Colombia en Brasil», informó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), debido al delicado estado de salud de su padre, Hernán Ospina.

La noticia se propagó rápidamente en la noche de ayer por algunos medios de comunicación, entre ellos algunos que insistieron en la muerte del padre del #1 colombiano. Daniel Ospina, hermana de David, publicó una historia en Instagram para acabar dichos rumores y aclarar la situación.

Historia en Instagram de Daniela Ospina
Publicidad

El viaje urgente del guardameta del Nápoles fue hacia Medellín, añadieron fuentes cercanas a las FCF, que hoy se declaró «segura y confiada en un pronto regreso» a la selección.

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, autorizó el viaje de Ospina, de 30 años, y tendrá que elegir entre Camilo Vargas y Álvaro Montero para completar el once titular que enfrentará a la selección de Paraguay en el partido de la tercera y última jornada del Grupo B, este domingo en Salvador.

Ospina también se había perdido el final de la temporada en Italia debido al estado de salud de su padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here