Las declaraciones de Messi sobre la corrupción en la Conmebol y el supuesto amaño para que Brasil ganará la Copa América, no solo causaron malestar en los dirigentes de la organización del fútbol suramericano y el pueblo brasilero. Dani Alves, uno de sus mejores amigos del fútbol, también quedó disgustado con las palabras del astro argentino.

Luego de conseguir la novena Copa América para su país, Alves estuvo en un programa de la televisión brasilera y allí fue cuestionado por la palabras de su amigo: «los amigos no siempre tienen la razón. Eso es lo que dije. Él puede estar en un momento caliente, habiendo dicho eso. Pero no puedo estar de acuerdo con él». 

Publicidad

El lateral derecho que compartió camerino junto a Messi durante ocho años, aseguró que sentirse irrespetado: «hay una falta de respeto por una institución, al equipo brasileño. Falta de respeto con una serie de profesionales que han renunciado a muchas cosas por el sueño de un título. No porque sea mi amigo voy a seguir la línea. Creo que él no tiene razón, y no voy a estar de acuerdo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here