El capitán de Brasil, Dani Alves, tuvo un encuentro con la prensa este domingo para compartir su apreciación de lo que se había visto en la Copa América hasta el momento.

El brasilero se refirió a la selección venezolana, contra la que jugarán el próximo martes por el grupo A, que debe ser «muy respetada», y además destacó el potencial de Colombia.

Publicidad

«Colombia está presentando un gran fútbol desde hace bastante tiempo, mejoraron mucho, tienen grandes futbolistas jugando en grandes ligas y eso hace que sea una selección a tener en cuenta», señaló el lateral derecho de la Canarinha en una rueda de prensa en la ciudad de Salvador.

El combinado cafetero sorprendió en la víspera a la Argentina de Lionel Messi, derrotándola con dos goles en los últimos veinte minutos de partido.

Sobre la Vinotinto, Alves señaló que es un equipo que «está suelto» porque está jugando «sin responsabilidades», en el sentido de que no tiene la presión de ganar el título, como Brasil.

«Es una generación de jugadores jóvenes, muy promisorios y es una selección que debe ser muy respetada», apuntó.

Alves indicó que para ellos el primer objetivo es «clasificarse» para cuartos de final y «hacerlo en la primera posición» del grupo y «eso pasa por vencer a Venezuela».

«Estoy seguro de que lo vamos a preparar muy bien y vamos a dar un paso de gigante de cara a nuestro objetivo», añadió.

La Canarinha, que venció por 3-0 a Bolivia en su debut, está concentrada en la capital bahiana desde anoche para preparar ese segundo partido del grupo A del próximo martes contra Venezuela, que se jugará en el estadio Arena Fonte Nova.

Brasil lidera el grupo A con tres puntos, dos menos que Perú y Venezuela, que en la víspera empataron, mientras que Bolivia es colista con cero unidades.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here