La primera jornada de la fecha 7 trajo emociones de gol pero ninguna victoria ni derrota. De cuatro partidos disputados hubo cuatro empates, conservando las posiciones en la tabla y abriendo espacio para que Alianza, Medellín y América puedan pasar de largo esta noche.

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima igualaron 1 – 1; Envigado y Junior, 0 – 0; Once Caldas y Patriotas, 2 – 2, y Deportivo Cali con Atlético Nacional remataron el día con un emotivo e injusto 0 – 0.

Publicidad

Hoy se enfrentarán tres equipos que pueden conseguir la cima contra tres que necesitan salir de la cola. A las 4:00 p.m. jugarán Alianza Petrolera, actualmente en el quinto lugar, contra Jaguares de Córdoba, en el 15 y con 6 puntos.

A las 6:00 p.m. Independiente Medellín recibirá a Rionegro, y de ganar se podría hacer con el segundo lugar de la tabla, siempre y cuando conserve una diferencia mayor a un gol para poder desplazar a Nacional y los otros resultados de la fecha le favorezcan.

Elvis Perlaza, confirmado, y Adrián Arregui, en duda, podrían ser las ausencias más importantes del ‘Poderoso’ para enfrentar a los del Oriente antioqueño.

Las Águilas, por su lado, deberán hacer lo posible por cuidar el marcador y no seguirse sumergiendo en la tabla de la Liga, donde tienen el puesto 18 con 5 puntos, y en la tabla del descenso, con un cupo a la B confirmado por el momento.

Finalmente, a las 8:00 de la noche, la ‘mechita’ y los cardenales cerrarán la fecha 7 que dejará tres compromisos aplazados. Santa Fe viene haciendo méritos para conseguir algún resultado positivo en esta Liga y América tiene el plato servido que le dejaron los cuatro empates para no perderle el rastro a Deportivo Cali y quedar segundo con sus mismos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here