Para encontrar un 4-1 en clásicos a favor de Nacional anterior al de ayer, hay que remitirse al 16 de septiembre del 2007 cuando por la fecha 9 Nacional visitaba al Independiente Medellín y le propinaba el mismo resultado.

Dos días antes de ese partido el ‘poderoso’ llegaba a un acuerdo con Aldo Bobadilla, quien presenció el clásico desde la tribuna y le tocaba llevarse ese duro golpe como primera impresión de su equipo. Luego comenzaría un idilio que cualquier hincha rojo podrá recordar.

Publicidad

Previo a este reciente clásico, Bobadilla asumió como entrenador del equipo con el que salió campéon en 2009. El estratega paraguayo llega al Independiente Medellín en un momento complicado del club y presenciando desde la tribuna el mismo partido con el mismo resultado antes de poder comenzar a trabajar con el equipo.

En ese entonces Nacional fue campeón y Medellín se quedó por fuera de los ocho, algo que podría repetirse en esta ocasión, pues Medellín debe ganar 7 de 10 compromisos que le quedan y Nacional marcha segundo siendo serio candidato al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here