Luego de la victoria 1 a 2 en el debút de Atlético Nacional visitando a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, técnico Juan Carlos Osorio fue muy enfático en que todavía falta mucho por mejorar, pero valora varios comportamientos que observó de su equipo.

Con respecto al análisis del partido manifestó que le gustó más el primer tiempo que el segundo, resaltó el buen gol del Once Caldas y le abonó a su equipo la capacidad de rematar bien el juego

Publicidad

Nacional completa ya 22 sesiones de entrenamiento, pero su entrenador dice que cuando el equipo complete por lo menos 50 prácticas se podrá comenzar a notar la idea fluida de juego, sin embargo valoró el avisoramiento de algunos comportamientos que se pretenden.

Aclaró Juan Carlos Osorio que en el entretiempo se vió obligado a sustituir a Cristian Moya por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Los otros jugadores que entraron, para él, lo hicieron muy bien y admitió que el penal desperdiciado por el elenco local hace parte de una suerte con la que hay que contar par ganar.

Nacional tendrá otra semana larga para seguir mejorando y consolidando su idea de juego que será puesta a prueba de nuevo el domingo a las 7:45 de la noche cuando reciba al Bucaramanga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here