Atlético Nacional  e Independiente Medellín aportaron cuatro jugadores, dos por cada lado, a la convocatoria de 23 jugadores de la Selección Colombia Sub – 17 que se hará efectiva a partir de hoy en la  sede de la Federación en Bogotá. El seleccionado de Héctor Cárdenas se dispone a disputar el sudamericano de Perú del 21 de marzo al 14 de abril.

Por parte de Independiente Medellín:

  • Juan Manuel Cuesta Baena: Nacido el 9 de febrero de 2002 en Medelllín, es un mediocampista ofensivo o mediapunta, de pie dominante derecho y figura en el equipo del DIM que el año pasado alcanzó el subtítulo en el torneo nacional de la categoría. Debutó ayer en la victoria ante Santa Fe y dejó muy buena sensación.
  • Sebastián Vásquez Gutiérrez: Nacido en 2002, defensa central con procesos en Selecciones Antioquia.

Por parte de Atlético Nacional:

  • Juan José Uribe: Arquero nacido el 19 de mayo del 2002 en Medellín, 1.84cm de estatura y ha estado en varios procesos de selecciones Antioquia y  Colombia.
  • Johan Hinestroza: Volante de primera línea del año 2002, proveniente de Urabá, de buen manejo y despliegue físico.

Estos jugadores están por parte de los rojos a cargo de Sebastián Botero y de Hernán Dario Herrera en los verdes, sin duda es una muestra del buen trabajo del fútbol formativo de la región y su desempeño en torneos nacionales y de Difutbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here