La incertidumbre y la desazón tras la derrota contra Tolima en Barranquilla se han expandido por hinchas y medios de comunicación, que ahora exigen una actitud diferente en la segunda fecha de cuadrangulares.

Junior enfrentará a Cúcuta este jueves a las 7:00 de la noche para intentar remontarse en el grupo contra el que sería -sobre el papel- el rival al que hay que ganarle de visitante.

Publicidad

El hospital lleno

Una virosis se expandió por la Costa Atlántica en los últimos días y sus repercusiones llegaron hasta los miembros del cuadro ‘tiburón’. James Sánchez, Willer Ditta, Luis Narváez, Teófilo Gutiérrez, Iván Luquetta, Germán Gutiérrez y Gabriel Fuentes tienen gripa o están saliendo de ella, por lo que hay un gran suspenso en lo que será la lista de viajeros por Julio Comesaña.

Richard Martínez, periodista de Barranquilla, nos explicó la situación:

Entrevista por José David Duque, Buenos Días Deporte.

La cabeza caliente

Iván René Valenciano prendió fuego al interior del camerino barranquillero con algunas declaraciones en donde sentenció el juego de Junior y lo sacó de los favoritos al título.

“Yo culpo a los jugadores, no puede ser que Ditta camine, que Marlon Piedrahita camine, que Víctor Cantillo, siendo de los mejores jugadores, camine. Para mí, Junior no gana un punto, queda de último en los cuadrangulares. Para mí era mi favorito pero Junior no tiene  la capacidad mental, quiere que se termine esto y nos vamos de vacaciones», manifestó el ‘bombardero’.

Ante dichas declaraciones apareció Teófilo Gutiérrez, como escudo protector del grupo, para darle una respuesta a Valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here