La competencia disputada en París el pasado domingo, significó para Colombia una jornada con muy buenos resultados de cara a los Juegos Olímpicos 2020 en Tokyo. La selección Colombia Manzana Postobon contó con Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Diego Arboleda, Carlos Mario Oquendo, Gabriela Bolle y María Camila Restrepo y el franco-colombiano Vincent Pelluard, 


La bicampeona olímpica Mariana Pajón pudo superar los octavos de final al llegar en el segundo puesto; en los cuartos de final llegó en la cuarta casilla, y en las semifinales la colombiana fue séptima y no pudo llegar a la gran final.

Publicidad


También en la categoría femenina, Gabriela Bolle llegó a octavos de final pero un fuerte incidente le impidió terminar su serie. Por otro lado Andrea Escobar ocupó la quinta posición en su serie de octavos y no pudo seguir en carera. finalmente Maria Camila Restrepo fue eliminada en primera ronda.

En la rama masculina, Carlos Ramírez también clasificó hasta la penúltima instancia, sin embargo, cuando todo parecia fluir de la mejor manera, un roce con el brasileño Anderson de Souza lo sacó de la pista en el último peralte impidiéndole continuar con la ilusión de la gran final.


 Los otros representantes de la delegación colombiana, Vincent Pelluard y Diego Arboleda frenaron su participación en cuartos de final, mientras que Oquendo avanzó hasta dieciseisavos.

El próximo reto de la delegación dirigida por Germán Medina será el Campeonato Mundial en Zolder, Bélgica, del 23 al 28 de julio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here