Hoy vuelve a comenzar el fútbol en Inglaterra con el partido entre Liverpool, vigente campeón de Europa, y Norwich a las 2:00 de la tarde. 5 colombianos tendrán una nueva oportunidad para consolidar sus lugares en sus respectivos clubes, mejorar su nivel futbolístico y ser tenidos en cuenta para los procesos de Carlos Queiroz.

Dávinson Sánchez

Publicidad

via GIPHY

Se estrenará el domingo ante Aston Villa, jugando como local. Es una de las piezas claves para Mauricio Pochettino en la defensa de los Spurs, y aunque solo tiene 23 años, ya tiene la experiencia de 54 partidos disputados en la Premier.

Yerry Mina

via GIPHY

Situación actual: buscando un lugar en la defensa ‘blue’. Desde su salida de Palmeiras en 2017 el camino solo le ha traído incertidumbre en el fútbol europeo. En Barcelona nunca consiguió un lugar y en Everton, donde ha disputado 13 partidos y ya marcó un gol, se ha visto afectado por lesiones y actualmente el problema inconcluso de la publicidad a una casa de apuestas.

Jefferson Lerma

via GIPHY

Sin duda alguna, el más consolidado de la Liga Inglesa. Siempre está en el doble 5 del Bournemouth y ya anotó dos golazos en su primera temporada de Premier. Su reto para la siguiente temporada será sostener el nivel que le dio la titularidad y un puesto en el grupo de Queiroz.

Carlos Sánchez

Resultado de imagen para carlos sanchez west ham

Tiene el debut más difícil de todos los colombianos: Manchester City, el actual campeón de Inglaterra. Sin embargo, Sánchez no tiene un puesto asegurado con el West Ham. Una lesión lo tuvo afuera gran parte de la temporada pasada y esta puede ser su oportunidad de volver a brillar en el medio campo.

José Izquierdo

Resultado de imagen para jose izquierdo brighton

Las lesiones y José Izquierdo parecen no separarse. Su mejor año fue 2018, donde fue importante en el arranque de temporada y en el mundial de Rusia, pero desde ahí no ha podido levantar de nuevo su rendimiento. En esta pretemporada no fue tenido en cuenta por el Brighton por lo que su reto quizás sea mayor que el de sus coterráneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here