Sufrido compromiso se vivió esta tarde los televisores colombianos. La Selección Colombia y Nueva Zelanda disputaron un partidazo por los octavos de final del Mundial sub 20, donde ninguno pudo marcar supremacía sobre el otro y se tuvieron que ir a la definición desde el punto penal.

El encuentro estuvo empatado en la mayoría de los 120 minutos que se disputaron. Colombia se fue arriba en el marcador por medio de Andrés Reyes, a los 11 minutos de haberse dado el pitazo inicial; pero a los 35 minutos, también del primer tiempo, Elijah Just igualó la disputa. De ahí en adelante fueron opciones para ambos lados, sin embargo, ninguno pudo romper la diferencia.

Publicidad

Ya en la vía de los penales la definición también estuvo de infarto. 14 cobros se tuvieron que presenciar para saber quién iba a ser el que iba a los cuartos de final, allí Colombia logró marcar la diferencia:las buenas ejecuciones y la gran actuación de Kevin Mier pusieron al equipo nacional en los cuartos de final (5-4 fue el resultado de los penales).

Ahora Colombia espera el rival que salga de la llave entre las selecciones de Ucrania y Panamá: duelo que se dará este lunes a las 10:30 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here