La Selección Colombia empató 0 – 0 contra el Chile de Reinaldo Rueda que había sido el responsable de eliminar a la tricolor de la Copa América en Brasil. En este partido amistoso no hubo desquite pero sí un control evidente.

El primer tiempo fue parejo. El equipo de Queiroz fue sólido en la parte defensiva pero también estuvo bien controlado en el área rival. Solo una ocasión clara de riesgo por parte de Duván Zapata en donde terminó lesionado y debió ser sustituido por Alfredo Morelos.

Publicidad

Sin embargo, en el segundo tiempo fue todo a favor del conjunto cafetero. Le arrebató la pelota a los de Rueda; generó oportunidades de gol en repetidas ocasiones y David Ospina nunca tuvo que esforzarse en alguna jugada.

Queda por resaltar el gran nivel de Juan Guillermo Cuadrado en la nueva posición otorgada por el entrenador portugués; el brillante momento de Arturo Vidal, que no da una pelota por perdida, y el lastimoso arbitraje de este compromiso que le terminó debiendo un penal claro a Colombia.

El próximo compromiso de la Selección Colombia será el martes 15 de octubre contra Argelia, campeón del fútbol africano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here