Carlos Sánchez llegó al West Ham United como refuerzo proveniente de la Fiorentina de Italia. El colombiano tuvo la oportunidad de contar con minutos en seis partidos oficiales con el club británico, pero en el último, frente al Macclesfield Town por la League Cup, salió lesionado del ligamento medial de la rodilla derecha y fue sometido a intervención quirúrgica.

Después de siete meses de recuperación fuera de las canchas, Manuel Pellegreni, anunció que ‘La Roca’ está en forma plena para volver a vestirse con los colores de los ‘Hammers’ en los últimos tres encuentros que restan de la Premier League frente a Tottenham, Southampton y Watford.

Publicidad

«Estoy en forma para los últimos tres juegos. Espero que la próxima semana esté en el equipo por primera vez desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de estar de vuelta”, dijo el volante colombiano con respecto a su regreso. El próximo sábado, el West Ham jugará en el nuevo estadio de los Spurs y Sánchez aseguró que «es un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar en la escuadra. No estoy seguro, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego».

https://twitter.com/carlossanchez6/status/1116355323105816577

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here