La definición de la Copa de la Superliga argentina, el novedoso torneo creado por la AFA, ya tiene sus dos finalistas. Tigre y Boca Juniors serán los equipos que lograron superar todas la fases de ida y vuelta, y ahora se verán la caras en un único partido para definir el mejor del torneo.

Tigre, equipo que jugará la segunda división a partir del otro semestre, logró superar con categoría a los rivales que se encontraba en el camino, entre ellos a Racing, el vigente campeón de la Superliga, y en la reciente semifinal derrotó a Atlético Tucumán con un global de 6×0.

Publicidad

Por su parte, Boca Juniors, que no ha convencido con la idea futbolística de Gustavo Alfaro, ha logrado avanzar a regaña dientes. De sus últimos cuatro partidos por esta competición, solo ha convertido un gol, eso sí, tampoco le han convertido gol.

La final será el próximo domingo a las 4:45 p.m., en el estadio Mario Alberto Kempes. Boca buscará un su título número 69, el 47 a nivel nacional; mientras que Tigre pretende algo más que una copa, pues si obtiene este certamen logrará un cupo a la Copa Libertadores; así que desde la segunda división pelearía un torneo internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here