La jornada de clásicos en Colombia dejó muchas curiosidades. Una de ellas fue que después de 14 años se jugó el clásico de la costa, pero sin duda el hecho más curioso lo protagonizó el arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, quien salió del estadio Palmaseca en una moto de policía, vestido con la indumentaria de la institución nacional, para llegar a tiempo al vuelo que lo llevaría a la concentración de la Selección. 


El vuelo estaba programado para las 8:15 de la noche y el clásico del Valle finalizó a eso de las 7 p.m. Debido a la congestión que se formó en el estadio por sus pocas vías de acceso, incidió para hacer uso de las motos de la Policía, un hecho que ha generado mucha polémica.

Publicidad


Al final el ex arquero de Atlético Nacional logró llegar a tiempo para emprender vuelo y unirse a sus compañeros. Esta convocatoria para Vargas es sin duda una de las importantes, puesto que no va a estar David Ospina por lesión, lo que le abre una gran chance de ser el inicialista en el debut de la era Queiroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here