Debido a su compromiso internacional el próximo 3 de abril ante Jorge Wilsterman, el Deportes Tolima adelantó la fecha 13 de la Liga Águila, donde enfrentaba a Atlético Nacional. El partido se disputará este miércoles a las 8 p.m., en el Manuel Murillo Toro.

El adelantamiento perjudicó los planes de Paulo Autuori para conseguir los tres puntos en Ibagué, pues tendrá que improvisar una defensa con pocos días de trabajo, debido a las ausencias de Helibelton Palacios y Deiver Machado, por estar en Selección, y las lesiones de Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández.

Publicidad

Bocanegra, quien no pudo terminar el compromiso ante Cúcuta Depotivo, presenta una lesión muscular en el isquiotibial; mientras que Hernández arrastra una tendinopatía rotuliana desde su paso por Real Santander.

“Le estamos evolucionando una lesión muscular, vamos a hacerle una resonancia simple y de acuerdo a eso manifestaremos una incapacidad definitiva. Lo de Nicolás es algo que genera dolor y puede limitarlo en su rendimiento” afirmó en médico Nelson Rodríguez, ante de emprender vuelo hacia Ibagüé

Nelson Rodríguez, médico de Nacional

Ante estas noticias, Paulo Autuori decidió llevar los siguientes viajeros para buscar los tres puntos que le permitan entrar al grupo de los ocho.

Cuadrado; Alcatraz, Cuesta, Reyes, Blanco; Gómez, Rovira; Cepellini, Candelo, Vladimir y Barcos sería el 11 titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here