Nombres como Didier Moreno, Cristián Rivera, Luis Sánchez y Cristián Florez se han relacionado con Atlético Nacional en los últimos días, pero ¿qué de cierto tienen esos acercamientos?

Didier Moreno: Por función por posición encaja en el perfil que Juan Carlos Osorio describió para ese puesto donde quería un volante de primera línea con juego aéreo. El jugador terminaría su préstamo con el Deportivo La Coruña el 30 de junio y de no ejercer la opción de compra deberá regresar al Indepdendiente Medellín, dueño de sus derechos económicos hasta diciembre de este año. Por parte de Nacional dicen no tener ningún contacto con Moreno y aducen ese rumor a un tema de empresarios.

Publicidad

Cristián Rivera: Para Juan Carlos Osorio un jugador muy interesante, pero él mismo admitió que era bastante difícil arrebatárselo al Deportivo Cali, club donde ha hecho toda su carrera desde divisiones menores y donde tiene un alto nivel actualmente. Se rumoraba un posible canje con Vladimir Henández, pero ha sido desmentido este desde ambos clubes.

Luis Sánchez y Cristian Florez: Ambos pertencientes al América de Cali, Florez es un lateral izquierdo de buena contextura física, fuerte en la marca y buena pegada, mientras que Sánchez es un extremo que puede jugar por ambas bandas, de pie dominante derecho, muy habilidoso y estuvo en los microciclos de la Selección Colombia Sub-20 con Arturo Reyes, pero no estuvo en la lista definitiva que compitió en Polonia el mes pasado. Este tema también está descartado y por parte de Nacional han manifestado no tener contacto con ninguno de los dos.

Lo único que es verdad es que tanto Jarlan Barrera como Patricio Cucchi están cerca de cerrar su vinculación con el equipo y falta esperar otros posibles nombres que lleguen a reforzar la plantilla verdolaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here