Cuando todo parecía perdido, Atlético Nacional sacó la casta y frenó la mala racha de tres derrotas consecutivas. El Verdolaga derrotó 1×0 al Deportivo Cali, en Palmaseca, y obtuvo sus primeros tres puntos en los cuadrangulares.

Con un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra, el Verde antioqueño logró vencer al conjunto ‘azucarero’, y de esta manera llegó a cuatro unidades, para mantenerse con posibilidades de llegar a la gran final.

  1. Tolima 6 Pts. (+1)
  2. Junior 6 Pts (+1).
  3. Cali 4 Pts (0).
  4. Nacional 4 Pts (-2).
Publicidad

El próximo compromiso de Atlético Nacional será el miércoles, a las 7:30, cuando busque remontar en el Atanasio la serie contra Fluminense; por el torneo colombiano, el Verde jugará el sábado a las 8 p.m., en el Manuel Murillo Toro para cumplir con la fecha cinco ante Deportes Tolima.

2 Comentarios

  1. Nacional, principalmente sus directivos, deben recuperar la humildad y dejar la soberbia y las ínfulas de grandeza. Ya están pagando con creces y les falta todavía, lo que le hicieron a Reinaldo Rueda por hacerle caso a Juan Pablo Ángel quien se sintió culpable y se escondió en EE.UU.. De una vez echen a ese doble hijueputa de Barco, un equipo necesitado y el con esas maricadas. Fuera Barco. Mejor jueguen con 10.

  2. parami nacional a perdido el rumbo ….tan vonito que jugaba con rueda no avia equipo que le ganara uno le daba gusto verlo jugar .pero no faltan los q dañan un ekipo tan bueno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here