Este viernes se jugó la segunda jornada del Mundial de Fútbol Sub 20 que se celebra en Polonia y quienes tuvieron acción fueron las selecciones que integran los grupos C y D. Cuatro partidos con ocho naciones se encargaron de convertir los goles en emociones y tras terminar la fecha, ya hay líderes establecidos en cada grupo.

Nueva Zelanda le dio una paliza a Honduras, en este enfrentamiento los oceánicos le encajaron cinco a los centro americanos. A la misma hora, Nigeria apabulló a Qatar y finalizó con un 4 a 0 a favor de los africanos.

Publicidad

Unas horas más tarde, Uruguay demostró superioridad sobre Noruega y lo venció 3 a 1. A la par se enfrentaron Ucrania y Estado Unidos, en este compromiso los europeos ganaron 2 goles a 1 sobre los americanos.

Así están los grupos del Mundial Polonia Sub 20 después del segundo día de compromisos:


https://twitter.com/fifacom_es/status/1132246161228795904 Este sábado se jugarán cuatro encuentros correspondientes a los grupos E y F. A las 11:00a.m. Francia enfrentará a Arabia Saudita y Panamá hará lo mismo frente a Malí. A la 1:30p.m., Argentina se verá las caras con Sudáfrica.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here