Atlético Nacional viajó con 21 jugadores esta mañana hacia territorio argentino, donde arribará en la noche, y mañana en horario matinal realizará prácticas en el predio de Boca Juniors  ubicado en Ezeiza, localidad a las afueras de Buenos Aires. Allí estará más cerca del aeropuerto internacional Ministro Pistarini, desde donde partirán hacia la capital paraguaya en la tarde del día martes.

Publicidad

En Asunción se planifica hacer una entrenamiento en la mañana del miércoles y a partir de ahí reposar hasta que ruede la pelota el jueves desde las 7:30 pm en el estadio Dr. Nicolás Leoz, bajo el silbato del argentino Francisco Rapallini.

Entre las novedades de los convocados está el regreso de Steven Lucumí y la inclusión de Félix Charrupí por primera vez en Copa Libertadores. A su vez, es la segunda vez consecutiva que Carlos Rivas queda por fuera de una convocatoria, jugador que venía siendo considerado como alternativa y titular en el equipo “mixto” y del cual no se conoce ningún problema de tipo médico. 

El regreso del equipo se dará el viernes en la mañana por lo que llegarían a Medellín al finalizar la tarde del mismo día, lo que daría a pensar, con base en lo hecho ante Huila después de enfrenar a La Guaira, en que llevaría una plantilla muy joven para enfrentar al Unión Magdalena, el domingo a las 3:30 pm por la sexta fecha del torneo local.

La expulsión de Cristian Mafla ante La Equidad podría desembocar en el debut del juvenil lateral izquierdo Cristian Blanco, cuando el equipo Verde vaya al Sierra Nevada a enfrentar al Ciclón de Santa Marta.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here