Felipe Trujillo, gerente deportivo de Independiente Medellín, aclaró la situación del jugador con el #GranComboDelDeporte

Toda una novela. Así se ha desarrollado el traspaso de Ómar Albornoz al rojo paisa. Un contrato que vincula al jugador hasta el 2021 con Deportes Tolima y la inscripción del mismo en la plantilla de Dimayor como militante vinotinto, ha entorpecido el proceso. Sin embargo, las intenciones del jugador están ubicadas en Independiente Medellín, así como fue su pretemporada.

Trujillo fue enfático en que es una situación de orden legal entre el jugador y el equipo ‘Pijao’, donde Medellín hace las veces de mediador con las claras intenciones de contar con los servicios del atacante.

“La verdad es que entre el club (Tolima) y el jugador no han llegado a ningún acuerdo”, explica el Gerente Deportivo del ‘Poderoso’, por lo que se ha hecho difícil avanzar en las conversaciones. Además, los reiterativos intentos de comunicación entre el club paisa y el senador Camargo tampoco han dado ningún fruto.Lo último acerca del caso Albornoz es que el DIM realizó el pasado lunes “una oferta formal para adquirir los derechos del jugador, a lo cual no hemos recibido, hasta este momento, ninguna respuesta del Deportes Tolima”, confirmó Felipe Trujillo.

“De no recibir dicha respuesta, la junta directiva ha tomado la decisión de no entrar en una controversia jurídica con ningún club del fútbol colombiano”, concluyó el perteneciente al grupo administrativo del Equipo del Pueblo.

Ante dicha situación solo quedaría una alternativa. Medellín podría traer al jugador por seis meses, según la ley, si se hace la petición por medio de una carta a Dimayor, a lo que Felipe Trujillo respondió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here