Atlético Nacional informó que el Racing Club de Avellaneda ya le pagó la deuda que había por el traspaso del delantero Andrés Felipe Ibargüen al América México por un valor alrededor de los 4 millones de dólares.

El equipo de Avellaneda había antes pagado a Nacional 4 millones por el 80% de los derechos económicos del caleño, por ende al ser transferido a un próximo club los argentinos debían entregar el 20% correspondiente al verde dicha transacción.

Publicidad

El paso del jugador del fútbol argentino al fútbol mexicano se produjo en enero del 2018, las águilas del América desembolsaron puntual a Racing, pero el club ‘gaucho’ no hizo lo respectivo con el club antioqueño, apenas en noviembre de 2018 cancló en 50%, por lo que Nacional tomó la decisión de demandarlos ante la FIFA.

«La cancelación total de esta deuda le da tranquilidad a nuestra institución(…) continuaremos haciéndole frente a las demandas a favor y en contra que están a nombre de Atlético Nacional» expresó el presidente Juan David Pérez. Se estima que la cifra total sería entre 800.000 y 900.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here