La Gobernación de Antioquia confirmó que de los seis ejes viales que conectan a Medellín con las diferentes regiones de Colombia están habilitados y con vigilancia especial.

Las dos vías que están con cierre completo son en el Suroeste,
La Yé – Líbano y la antigua vía al Mar,
al kilómetro 26, en el puente blanco del río Aurra. La vía alterna en este último tramo será Medellín – Santa Fe de Antioquia, pasando el túnel de occidente.

Publicidad

Sin embargo, si tiene planes de transitar por esta vía que comunica a Medellín con el Occidente de Antioquia, tenga en cuenta que se encontrará con 130 frentes de obra que en algunos tramos deberá circular por un carril o detenerse por completo, mientras se cumplen actividades propias por la construcción de la Autopista Mar 1.

Según Devimar, concesionario que opera la vía, entre jueves Santo y domingo de Resurrección se suspenderán las obras de la Doble Calzada.

Se espera que 500 mil viajeros salgan de la ciudad desde las terminales de transporte e ingresen unos 300 mil por esos mismos accesos, al rededor de 500 mil vehículos movilizarse por todas las vías y la visita de 22 mil turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here