El equipo de Juan Carlos Osorio inició los trabajos de esta semana hoy a partir de las 7:30 de la mañana con el desayuno grupal en la Sede Deportiva de Guarne. En este se presentaron regresos importantes y el cuerpo técnico está cerca de poder contar con la totalidad de su plantilla.

El regreso más importante fue el de Daniel Bocanegra, luego de una semana de ausencia combinó la parte inicial con todo el grupo y luego ttrabajó diferenciado en readaptación de campo. Vladimir Hernández sufrió un golpe el pasado viernes en la práctica previa al viaje a Ipiales también hizo trabajo combinado.

Publicidad

Juan Pablo Ramirez ya superó su problema en el recto anterior del muslo derecho y entrena con normalidad al igual que Alexis Henríquez que desde la semana pasada se había unido al grupo.

Tino Costa sigue recuperándose en el Centro de Alto Rendimiento de uno de sus músculos flexores del dedo ‘gordo’ del pie. Jean Lucas Rivera, Cristian Moya y Hayen Palacios hacen trabajos de readaptación de campo al mando del kiniesiólogo Gerardo Madrigal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here