Las finales de la Copa representaban un nuevo inicio y Argentina las asumió como tal. Contundente y sólido, la ‘albiceleste’ venció 2 – 0 a la Venezuela que había logrado un aguerrido empate contra Brasil en fase de grupos.

Lautaro Martínez, el más destacado del encuentro, abrió el marcador temprano (10’) con un taco dentro del área. Después, fue control absoluto del grupo de Scaloni y un par de contragolpes rebeldes que logró atajar Franco Armani, que también mostró ser uno diferente con su Selección.

Publicidad

Luego al 75’, Wuilker Fariñez, que lo había atajado todo en Brasil 2019, erró dejando un rebote que capturó Lo Celso y liquidó el encuentro para los argentinos.

Argentina y Brasil se medirán por primera vez en una semifinal de Copa América, en esta ocasión ambos con dudas y sin el claro favoritismo histórico que ha acompañado a ambos equipos.

Dentro de las novedades del partido en el marco de esta competición, Messi hizo uno de los partidos más tímidos hasta el momento y Paulo Dybala debutó ingresando en el segundo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here