El volante defensivo de Atlético Nacional, que jugó el primer partido de semifinales contra Junior debido a la ausencia de Brayan Rovira, ya no podrá ser tenido en cuenta por Pablo Autuori para el resto de la temporada.

La Selección Colombia informó que Yeiler Góez sufrió una ruptura completa del tendón de aquiles izquierdo durante el amistoso que disputó hoy contra México. Debido a esto, Andrés Perea será el encargado de reemplazarlo en el equipo al mando de Arturo Reyes que disputará el mundial de Polonia 2019.

Publicidad

Comunicado FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa, que el jugador Yéiler Góez sufrió una ruptura completa del tendón de aquiles izquierdo, durante el partido amistoso que disputó la Selección Colombia Masculina Sub-20 ante su similar de México.

Por tal razón, el mediocampista no podrá disputar la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019 y Andrés Felipe Perea ha sido convocado como su reemplazo para la competencia.

La FCF y el cuerpo técnico de la Seleccion Colombia Masculina Sub-20 encabezada por el director tecnico, Arturo Reyes, le desean una pronta recuperación al jugador Yéiler Góez, esperamos pronto verlo de regreso en las canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here