Andrés Cadavid llegó al Deportivo Independiente Medellín hace dos semanas y sus compañeros, hinchas y cuerpo técnico lo ven como un líder dentro del campo de juego y, además, como una solución para las falencias que presenta constantemente el club en la zona defensiva.

Darle estabilidad a la defensa no es nada fácil en un conjunto donde el primer semestre del 2019 recibió 24 anotaciones. “Lo principal es darle con la experiencia que tengo, esa tranquilidad para que el equipo, así sea con un gol, pueda ganar el compromiso”, expresó el zaguero central.   

Publicidad

Haber tenido los compromisos internacionales en la gira de pretemporada por Norteamérica previo al inicio del fútbol profesional colombiano es totalmente positivo para medir a una escuadra que necesita revertir lo sucedido en la temporada anterior. “Es muy importante jugar con equipos extranjeros para mirar el nivel del equipo. Veo un Medellín muy fuerte y con jugadores muy técnicos”, dijo Andrés Cadavid.

Por otro lado, el jugador no se guardó nada y dijo que para llegar a vestirse de rojo no hizo ningún sacrificio que lo alejara de sus pretensiones “no hice ningún sacrificio para venir al Medellín, creo que estoy mejorando las condiciones, tanto mentalmente como económicamente. El Medellín no está por debajo de ningún equipo argentino nunca”.  Además, habló sobre la nómina que actualmente tiene el club para enfrentar los dos torneos que se le vienen en el segundo semestre del 2019 “no encuentro un equipo corto, encuentro jugadores con hambre, pueden traer a cinco o seis personas con experiencia, pero si no tienen hambre no va a servir de nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here