El regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo del Atlético Nacional, que visitará el sábado al Once Caldas de Manizales, centra la atención de la primera jornada del Torneo Clausura de Colombia.


El estratega de 57 años volverá a dirigir el club con el que ganó seis títulos entre 2012 y 2015 tras cuatro años en los que entrenó al Sao Paulo (2015), a la selección mexicana (2015-2018) y a Paraguay (2018-2019).

Para su debut, que será ante un equipo que dirigió entre 2009 y 2011, Osorio contará con algunos de los refuerzos que trajeron los directivos para buscar el título de liga entre los que están el exvalencianista Alberto ‘Tino’ Costa, el delantero argentino Patricio Cucchi y el mediapunta Jarlan Barrera.

Publicidad

Sin embargo, el entrenador no desveló cuál será su once titular y aclaró que con las rotaciones que utiliza todos los jugadores tendrán su oportunidad de jugar a lo largo del semestre.

«Los jugadores deben mostrar en el día a día que tienen la competencia y competitividad para jugar, sobre el semestre todos tendrán la oportunidad para demostrar las dos cosas, si es así mostrarán su importancia para el club», afirmó en rueda de prensa.

El Once Caldas, por su parte, llega a su primer partido con el objetivo de arrancar con pie derecho su participación en el campeonato para mejorar lo hecho en el primer semestre del año, en el que el «Blanco blanco» fue décimo y se quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales.

Sin embargo, el técnico Hubert Bodhert tendrá que lidiar con las ausencias del central Diego Peralta, por suspensión, y de los laterales derechos Lewis Ochoa y David Gómez, ambos lesionados y por lo que se prevé que sea titular el juvenil Carlos Pájaro.

EFE

4 Comentarios

  1. Porque tanta expectativa con este señor cuya profesion es preparador físico? Coloquelo a manejar a un equipo con bajo presupuesto y nos daremos cuenta que tanto sabe. Con Macional triunfó porque de lejos era el equipo Colombiano con más y mejor nómina. ¡¡ Así cualquiera !!

    • Y cuando salió campeón en Barranquilla con once caldas? Ante el junior de Teo, Bacca y gio Hernández, hay que ver futbol antes de hablar sapo

    • No hincho por el Madrid, pero tiene la billetera mas gorda de clubes, ademas de las mejores nominas del planeta… Y hace rato no sale campeon. Un buen equipo se conforma con un buen cuerpo tecnico con solo jugadores.

      ÓSCAR DIEZ, Como se ve que hablas con rabia y desconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here