Nixon Perea en #BuenosDíasDeporte

El padre del jugador de Atlético Nacional y ex director técnico del equipo Sub-20 habló en primer lugar de la reciente convocatoria de su hijo para el mundial de Polonia Sub-20, debido a la grave lesión de Yeiler Goéz. «Es una noticia de dos matices, triste por la lesión de Yeiler y por otro lado la convocatoria de Andrés es motivante».

Importante también lo que expresó el estratega que hoy trabaja para el Inder de Medellín con respecto a su salida de Nacional, luego de conseguir dos veces el campeonato nacional de menores de veinte años. «Se toma la decisión de salir para dejarle el espacio libre a Andrés Felipe (…) algunas personas malintencionadas pensaban que Andrés Perea jugaba porque el papá era yo».

Publicidad

Sobre la manera que el director técnico del equipo profesional está llevando el proceso de su hijo Nixon opinó: «No creo que Autuori se ha atribuido ser el descubridor de Andrés, es parte del proceso y poco a poco fue conociendo la capacidad de él».

Perea es un gran conocedor de los jugadores jóvenes de Atlético Nacional y valora mucho «El profe Autuori ha sido una persona muy arriesgada y ha confiado en los jóvenes y eso trae sus altibajos».

Nixon, al igual que su hijo está muy agradecido con el estratega brasilero y confía en que puede llevar por buen camino el club verde. «Andrés Felipe a principio año tenía la posibilidad de salir y el mismo Paulo Autuori por lo que ve en la Copa Fox decidió que no se fuera»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here