Alexis Mendoza no llegó solo a tomar las riendas del Deportivo Independiente Medellín. A su lado, como primer asistente, estará su hijo Alexis Enrique Mendoza, quien estuvo en los micrófonos de #BuenosDíasDeporte y habló sobre su vida.

“Soy técnico graduado de la AFA en Argentina y administrador de empresas. Ambas carreras las hice mientras jugué fútbol”, dijo Alexis Mendoza Jr con respecto a su vida.

Publicidad

“Dentro de mi casa (Alexis Mendoza) es mi papá y se hablan cosas de la familia, pero cuando es en fútbol es fútbol, es nuestra labor y la asumimos con mucho profesionalismo porque eso es lo que nos caracteriza y es lo que nos interesa mostrar”, aclaró el asistente del DIM con respecto al parentesco con el DT.

Con respecto al Independiente Medellín, Alexis Mendoza Jr aseguró que “la responsabilidad está en volver a ubicar en los primeros puestos a un equipo que no debería estar donde está. Lamentablemente el semestre que pasó no fue bueno (…) hay que brindarle a la gente un equipo que les guste, que juegue bien al fútbol y que proponga”.

Escuche la entrevista completa con Alexis Mendoza Jr en #BuenosDíasDeporte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here