Adrián Arregui fue la primera contratación del Deportivo Independiente Medellín de cara a la Liga Águila – II y, a pocos días de comenzar el certamen, los hinchas esperan con ansias el debut del volante argentino para mirar su desenvolvimiento dentro del campo de juego.

“Estoy esperando ansioso el arranque, pero tranquilo porque hicimos un buen trabajo”, expresó el volante argentino con respecto al debut del Deportivo Independiente Medellín en la liga local donde podría ser inicialista.

Publicidad

El inconformismo por parte de los hinchas frente al plantel que armó la institución para encarar el campeonato es evidente y las caras jóvenes dejan intriga dentro de las tribunas. “Ojalá pueda llegar alguien más para poder aportar un poco más al equipo y mientras sea para bien acá lo vamos a recibir”, dijo Adrián.

Por otro lado, el argentino analizó al equipo y adicionalmente explicó que es lo que quiere Alexis Mendoza con él dentro del campo “me pide que este bien en la segunda pelota y este ordenado”.

Su forma de jugar dentro del campo la describió en cuatro palabras “yo juego como vivo” donde sus virtudes son el esfuerzo físico, desgaste e  ir fuerte a las pelotas pero sin mal intensión “me dijeron que pare un poco la mano porque acá como son los árbitros te echan”, concluyó Arregui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here