La espera por el primer refuerzo acabó para el Independiente Medellín. Este viernes, en medio de rueda de prensa, las dirigencias presentaron a Adrián Arregui como la primera contratación para el próximo semestre.

El volante de primera línea se notó entusiasmado y catalogó como un reto haber llegado al equipo paisa. “Esto es una apuesta deportiva la cual yo estoy haciendo. Estoy viniendo a un club grande y me enorgullece vestir la camiseta porque vengo de muy abajo (…) estoy dando un gran paso en mi carrera y quiero dejar huella en la institución”, declaró.

Publicidad

El argentino llega a reforzar una posición donde el DIM, durante el semestre, tuvo falencias reiteradamente, tanto que ningún jugador se pudo consolidar en la primera línea de volantes durante el torneo. “Aportaré todo, como lo he hecho, no es solamente un trabajo sino un desafío en lo personal y voy a tratar de que sea de la mejor manera para estar satisfecho”, expresó Adrián Arregui.

“Es un año a préstamo, con dos opciones de compra, una en diciembre y la otra en julio” confirmó la más reciente contratación del ‘Poderoso’.  El jugador no ha tenido mucho contacto con el director técnico Alexis Mendoza, pues su arribo a la ciudad de Medellín fue ayer en las horas de la noche y estará a disposición a partir del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here