Con su séptima Bundesliga de manera consecutiva llegó al final la historia de dos históricos del Bayern Múnich. Arjen Robben y Franck Ribéry se despidieron de su afición tras doce y diez temporadas en el club respectivamente. Rafinha, otro ícono de la institución también dijo adiós luego de ocho temporadas en el conjunto bávaro. 

El francés se retira del club con nueve Bundesligas, una Champions League, cinco copas de Alemania, un Mundial de Clubes, cinco Supercopas de Alemania, una Copa de la Liga y una Supercopa de Europa, ademas fue el mejor jugador de Alemania en el 2008.

Publicidad

Por su parte, Robben termina su ciclo en el Bayern con ocho títulos de Bundesliga, una Champions, cuatro Copas de Alemania, un Mundial de Clubes, cinco Supercopas de Alemania y una Supercopa de Europa, el holandés fue el mejor jugador de Alemania en 2010.

Así finaliza el exitoso paso de estos dos jugadores por el Bayern Múnich, el futuro de ambos aún es incierto, aunque para Robben, a causa de las lesiones, le será más complicado aterrizar en un equipo élite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here