Por estas épocas comienzan a circular las noticias sobre los jugadores que tienen duda con su futuro futbolístico, debido a que se les vence el contrato en diciembre y sus respectivos clubes no han tomado una decisión al respecto.

Esta situación la atraviesan cuatro jugadores que dejaron buen paso por Atlético Nacional y al hoy se encuentran en el fútbol exterior:

Resultado de imagen para giovanni MORENO
Publicidad

Giovanni Moreno: el jugador de 33 años finalizará su séptimo año en el fútbol chino con el Shangai Shenhua. El 10 se ha visto tentado en varias oportunidades de volver al fútbol colombiano, incluso Atlético Nacional anunció su llegada, pero el jugador no ha tenido mayor interés en dejar el país asiático.

Resultado de imagen para SEBASTIAN PEREZ

Sebastián Pérez: el jugador se encuentra a préstamo en Barcelona de Ecuador hasta finalizar el año, y con Boca, que es el dueño de sus derechos económicos y deportivos, también termina su ciclo en este diciembre. El volante de 26 años manifestó hace vario días atrás que siempre estará dispuesto a regresar a Nacional.

Resultado de imagen para dorlan pabon

Dorlan Pabón: con 31 años, el atacante antioqueño está próximo a cumplir su quinta temporada en el Monterrey de México, donde es considerado uno de los jugadores más importantes del plantel. Varias veces ha estado en el radar Verdolaga, pero su pretensiones salariales son complicadas de satisfacer .

Imagen relacionada

Edwin Cardona: uno de los mejores jugadores en el primer proceso de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional, también termina su ciclo en el fútbol mexicano. Él pertenece al Monterrey, pero en su préstamo en Pachuca hay una opción de compra, que al parecer sería ejercida.

Foto: Saeta Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here