Mañana cuando se de el pitazo inicial a las 3:15 de la tarde y con base en lo que serían las probables alineaciones de ambas escuadras, ocho de los protagonistas cumplirían su primera presencia en el partido que paraliza a Antioquia. 

La gran cuota la pone Atlético Nacional, comenzando por su director técnico Paulo Autuori, quien ha referenciado el respeto que tiene por el equipo de Zambrano. El ecuatoriano, por su parte, será el segundo el segundo clásico que dirija y buscará sumar otra victoria, en el anterior partido su equipo ganó 2-1. 

En cuanto a jugadores Jose Fernando Cuadrado, Nicolás Hernández, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini y Hernan Barcos serían los primíparos por parte de los ‘verdolagas’; Jean Lucas Rivera, en caso de actuar, aumentaría este registro a 9 debutantes, pero estuvo por fuera de la última convocatoria, aún cuando Candelo no fue tenido en cuenta.

El ‘Poderoso’ solo tendría a Hector Urrego enfrentando a Nacional por primera vez, de repetirse la nómina que venció a Santa Fe, con la salvedad que Macías estará ausente por lesión. Diego Arias actuaría en el clásico por primera vez con la camiseta del Medellín, pero su pasado reciente con Nacional lo hace un conocedor de este tipo de espectáculo.

Probables alineaciones:

Medellín: D. González; E. Perlaza, H. Urrego, J. Murillo, D. Mosquera; D. Arias, A. Ricaurte, B. Castrillon, W. Arboleda; L. Castro y G. Cano.

Nacional: J. Cuadrado; H. Palacios, D. Bocanegra, N. Hernández, D. Machado; B. Rovira, S. Gómez, P. Ceppelini; Y. Candelo, V. Hernández y H. Barcos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here