Un rumor perduró en el tiempo de una presunta invitación que recibió Diego Armando Maradona para disputar un partido en la Hacienda Napolés, propiedad del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, a cambio de una cifra descomunal de dinero.

El eterno 10 argentino habló con TyC Sports al respecto, donde aseguró nunca haber asistido a dicho evento.

Publicidad

«No fui a la hacienda Nápoles, te lo juro por mi viejita que ni lo conocí. Nunca me regaló nada y la verdad lo que hacía era horroroso. Para todos y para mí, que yo tomaba (drogas). Para qué te vas a prestar el cajón de dólares, para que más, repartirla con la gente. Cuando no pudo llenar más de dólares la casa que tenía, empezó a construir casas para los pobres, pero no porque fuera bueno», aseveró.

El ‘mito’ no solo se construyó a partir de alguna anécdota sino que también se relacionó con el agudo problema que tuvo Diego con las drogas que lo llevó hasta el borde de la muerte.

«A los chicos le digo: ¡no a la droga! No son ustedes, no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia. Eso lo aprendí por mi viejo, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido, en mi casa me educaron con amor. Yo cuando tomaba falopa no tenía nada», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here