¿Luis Díaz se siente preparado para ser el líder de la Selección Colombia?

0
2706
¿Luis Díaz se siente preparado para ser el líder de la Selección Colombia?

Luis Díaz es el único jugador colombiano de talla mundial en la actualidad. El guajiro llegó a Liverpool hace pocos meses y ya consiguió su paso a la final de la Champions League con alta figuración en partidos decisivos. Sin embargo, el panorama con la Selección Colombia es diferente.

Muchos dicen que lo peor de no ir al Mundial de Catar 2022 es no poder ver a Luis Díaz en una cita tan importante para el mundo del fútbol. Y es que James Rodríguez, por ejemplo, alcanzó la cúspide de su carrera gracias a Brasil 2014.

Luego de eliminar a Villarreal, Luis Díaz fue indagado sobre el hecho de ser líder en la Selección Colombia para el Mundial de 2026: “La responsabilidad viene siendo de todos lo que somos seleccionados. Estando acá en Liverpool, me puedo sentir al mando de una selección de mi país”.

El guajiro sabe que está en su mejor momento profesional y todo eso se podría ver replicado en la Selección Colombia. Eso sí, el atacante llegaría de 29 años a la próxima cita orbital, tal vez la edad perfecta para ser líder indiscutido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here