Juan Pablo Ramírez pasa un difícil momento de su carrera y su vida personal. Aunque el jugador venía con actuaciones importantes en el Bahía de Brasil, una grave lesión y un lío judicial aparecieron para interponerse en el camino.

El ‘Indio’ sufrió una rotura del cruzado anterior en el último compromiso contra Fluminense, donde su equipo fue derrotado 0 – 1 y quedó peleando en la zona de descenso.

Publicidad

El ex Nacional había estado en la nómina titular, como venía sucediendo en los últimos encuentros, e incluso generó la opción más clara de gol para Bahía antes de tener que salir del campo al minuto 60.

Sin embargo, ese no es el único problema que enfrenta el volante paisa por estos momentos. El tema de racismo en el que se había visto envuelto durante diciembre del 2020 avanzó en manos de las autoridades.

La Policía de Río de Janeiro habría determinado que Ramírez cometió una «injuria racial» contra el volante Gerson, del Flamengo. Este hecho es penalizable en Brasil con hasta 3 años de prisión y ahora está en las manos de la Fiscalía determinar si habrá una denuncia formal.

«Las investigaciones comprueban la dinámica del hecho y la versión de la víctima, desde el momento en que dijo haber sufrido la agresión injuriosa por prejuicio hasta su comportamiento después de la finalización del partido», indicó la policía en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here