Dorlan Pabón responde a la sanción de Monterrey por violar la cuarentena

Los Rayados del Monterrey informaron este domingo que el colombiano Dorlan Pabón y el guardameta Hugo González violaron el aislamiento por la COVID-19 y no jugarán el lunes ante el León en el torneo Apertura mexicano. «Se platicó con Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a … Sigue leyendo Dorlan Pabón responde a la sanción de Monterrey por violar la cuarentena