Programación 790AM

  • 00:00

    Habitantes de la Noche

  • 22:00

    Viva Antioquia VIVA

Audios

Escuchanos en vivo

Viva Antioquia VIVA

PRÓXIMO DIRECTO

Resultados de fútbol

  • 2017/09/30 15:15 p.m.

    Rionegro Águilas

    0

    0

    Independiente Santa Fe

  • 2017/09/15 19:45 p.m.

    Millonarios

    1

    0

    Envigado

Eliminatorias Rusia 2018

La Selección Colombia todo un hospital para enfrentar las eliminatorias.

Las alarmas están encendidas en la Selección Colombia. Tres de sus convocados indiscutibles se lesionaron en los últimos días, arriesgando su participación en la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el 31 de agosto y 5 de septiembre.

José Pekerman, técnico de la ‘Tricolor’, no tendrá una tarea fácil si se confirma que Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y James Rodríguez no podrán hacer parte del seleccionado para los encuentros ante Venezuela y Brasil.

Mina, el central que milita actualmente en Palmeiras de Brasil, fue el último que se sumó a la lista de lesionados, después de sufrir un golpe en el partido que su equipo disputaba ante Barcelona de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Yerry sufrió una fractura del cuarto metatarsiano del pie izquierdo y será operado en los próximos días; necesitará tres meses de recuperación.

Con este tiempo por fuera de las canchas, el caucano se perderá el resto de las eliminatorias con la Selección.

Por su parte, según el diario italiano Gazzeta dello Sport, Juan Guillermo Cuadrado habría sufrido una sobrecarga en la pantorrilla derecha durante un entrenamiento con la Juventus, de cara al duelo ante la Lazio por la Supercopa de Italia, que se jugará este domingo.

El medio también aseguró que Cuadrado “será evaluado en los próximos días” para conocer el estado real de su lesión y así determinar si estará presente o no con Colombia.

Por último, James Rodríguez sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la derrota del Bayern Munich 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.

La lesión fue confirmada por el equipo bávaro, que no precisó el tiempo que Rodríguez necesit

Otras Noticias

Ver noticias anteriores
  • Facebook

    Seguidores: 29509

  • Twitter

    Seguidores: 25012

  • Youtube

    Seguidores: 1045

  • Instagram

    Seguidores: 1366

Si quieres escuchar Radio Múnera en tu smarphone o table haga clic aquí

Descarga nuestra aplicación de Radio Múnera